Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad

  Al suscribirse da por aceptados los Términos y Condiciones, así como enterado del Aviso de Privacidad.
Se entenderá como "J&MBC" la empresa que proporciona el "Sistema".
"Sistema" es definido como la programación web automatizada de mensajes a celular, que a su vez subcontrata a la empresa de cobranza PayPal y la empresa de comunicaciones TELCEL para el envío de los mensajes
Se entederá como "Cliente" a cualquier persona sin importar su nacionalidad, sexo, o cualquie otro distintivo de la persona, que contrate el sistema J&MBC.
Se entenderá como "Plan" aquel servicio proporcionado por J&MBC donde el Cliente selecciona un monto a pagar fijo mensual y a su vez recibe un número limitado de ITD mensual. El ITD se calcula sumando los mensajes emitidos y programados en los últimos 30 días y almacenados en la base de datos de J&MBC. Una vez suscrito al sistema se tiene una cuenta con usuario y contraseña; al entrar en login se abre una página web que contiene al final la información sobre el ITD plan contratado y el ITD en tiempo real, al momento.
Se entenderá como "Base de datos"  aquella información de Nombre y Celular proporcionada por el Cliente, más las Tablas y los Campos necesarios para el manejo de los mensajes SMS.

La aceptación de la suscripción se perfecciona al momento de pagar a través de la empresa PayPal, desde ese momento queda celebrado el contrato de prestación de servicios ente las partes. Esta incluye 2 semanas gratis de prueba sin cargo alguno, aunque no omite la suscripción a PayPal. Una vez hecha la suscripción y pasadas las 2 semanas se cobrará mensualmente de manera indefinida el Plan contatado por el Cliente.
En caso de querer cancelar el Sistema y Plan contratado, puede hacerlo en cualquier momento en la zona de "cancelación". El cargo se hará por anticipado a cada mes de uso, exceptuando las 2 primeras semanas gratuitas.
El Plan contratado tiene un número de ITD mensuales, la explicación de los botones de suscripción, son sólo un estimado y una recomendación. En caso que supere su ITD mensual, el sistema se bloqueará automaticamente impidiéndole el envío de mensajes, en ese caso deberá esperar a que lo contactemos o utilizar las herramientas de "contacto" en el menú de la izquierda, para facilitarle una solución.
Los únicos datos que se manejan en la Base de Datos son Nombre y Celular, los cuales no son considerados sensibles. Cada usuario de sistema J&MBC deberá tener su aviso de privacidad con los usuarios que reciben los mensajes. J&MBC se deslinda de cualquier responsabilidad, Civil, Penal, Administrativa, Laboral o de cualquier otra índole que ocurra entre los usuarios del sistema y los usuarios que reciben los mensajes.
J&MBC no divulgará, venderá o arrendará bajo cualquier medio electrónico o físico, los datos proporcionados de Nombres y Celulares guardados en la Base de Datos, los cuales son necesarios y se utilizarán para la operación óptima del sistema. El único uso que se les dará es la comunicación que los mismos Clientes proporcionan para programarse de manera automática.
No es responsabilidad de J&MBC el contenido enviado en los mensajes, deslindándose de cualquier responsabilidad que pueda surgir por el mal uso de la información comunicada. Así mismo, no incidirá en responsabilidad bajo ningún motivo, por la no emisión de los mensajes al usuario final, ya que ésta es totalmente responsabilidad de la compañía subcontratada para el envío de mensajes TELCEL.
La información financiera proporcionada a Paypal, así como todos los datos, corresponden únicamente a la empresa mencionada. J&MBC no tiene acceso a ninguna información entregada por el cliente; derivado de ello, el cliente deberá de revisar el aviso de privacidad que la empresa PayPal proporciona. J&MBC no será responsable por el mal uso de los datos proporcionados a la empresa contrante PayPal para el pago mensual.
En caso de cualquier conflicto jurídico J&MBC y el Cliente establecen que se sujetan a la jurisdiccón de México Distrito Federal y sus respectivos tribunales.
Para cualquier duda o aclaración acuda a la sección de "Contacto" para comunicarse con J&MBC.
 

 

Now Accepting Paypal

Aviso de privacidad

Cargando, Favor de esperar.